4ª Prueba del Campeonato de España de Motos de Agua

Este fin de semana se ha disputado la 4ª prueba del campeonato de España de Motos de Agua en Arcos de la Frontera (Cádiz), a la que se han desplazado nuestros grandes pilotos del Motoclub de Formentera I Eivissa Alejandro Prats y Juan Carlos Palau.

En la categoría GP4 Rallyjet Alejandro Prats realizaba una fantástica carrera consiguiendo ganar la primera manga y quedaba segundo en la segunda manga con lo que se adjudicaba la victoria de la prueba en esta categoría.

En la categoría GP4 circuito conseguía de nuevo estar en las primeras posiciones, quedando 2º en la primera y segunda manga y 5º en la tercera, con lo que se adjudicaba la segunda plaza del pódium final.

Juan Carlos Palau en GP4 Rallyjet no tenía un buen fin de semana, teniendo varios problemas electrónicos en su motocicleta quedando las dos mangas tercero pero quedaba fuera del pódium finalizando en 4ª posición en el cómputo final a tan sólo 1 punto del pódium.

En la categoría GP4 circuito finalizaba 3º la primera y segunda manga y en la tercera finalizaba en 6ª posición, con lo que finalizaba 4º de la categoría.

Además de competir en la categoría GP4, Juan Carlos Palau realizaba también la competición en la categoría GP2, con motos mucho más potentes y en una categoría con pilotos más experimentados y más exigente, empezando así su preparación para su próximo pase a esta categoría en la temporada 2022, lo que le pasaba factura físicamente al tener que realizar todas las mangas de las dos categorías sin apenas poder descansar y recuperarse, pero a pesar de ello Juan Carlos Palau se centraba más en esta categoría y nos dejaba a todos sorprendidos consiguiendo finalizar todas las mangas con una actuación impecable y sorprendiéndonos a todos ya que conseguía adjudicarse la victoria en esta categoría GP2 promo en circuito consiguiendo finalizar 2º en la primera manga, tercero en la segunda y ganaba la tercera manga, con lo que ha demostrado una muy rápida adaptación a esta complicada categoría en la que le veremos luchar el año que viene en el Nacional, Europeo y Mundial.

Ahora  a seguir preparándose para la próxima prueba del campeonato de España y Copa del rey que se disputará los días 8,9 y 10 de Octubre en el Puerto de Mazarrón en Murcia.

SPONSORS

© Motoclub d'Eivissa - Web construida por Ingin Ibiza S.L.